DEVOLUCIONES

Cancelación de la compra de los productos

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través de www.rosan.com.mx siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de Rosan Internacional S.C. de R.L de C.V. (CEDIS). En caso de que los Productos ya hayan sido enviados, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” del presente. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario, correo electrónico o entrando en contacto con el chat en vivo de atención a clientes de www.rosan.com.mx. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada, la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente.

 

Devoluciones

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de www.rosan.com.mx , siempre y cuando:

1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Rosan dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, lote del producto, nombres de productos a ser devueltos.

2.  El usuario deberá hacerse cargo de la guía de retorno, así como empaquetar el producto en su caja o empaque original, y seguir las instrucciones de devolución que comunique Rosan Internacional, en la fecha programada para tal efecto.

En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de www.rosan.com.mx , el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

3.  El producto deberá de venir en su empaque original y sin abolladuras.

4. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Rosan Internacional se comunicará al Usuario la manera en que se enviará y/o recogerá y/o cambiará el producto sujeto a la devolución

Reembolsos

Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 7 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado mediante trasferencia se realizará el reembolso por medio de transferencia a la cuenta que origino la transacción. En caso de efectuar el pago por otros medios el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos.

Rosan Internacional no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Rosan Internacional revisará a detalle los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por Rosan Internacional cumplan con las características establecidas en punto 3 de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que el Centro de distribución Rosan Internacional recibió los productos devueltos.