La cinta se puede utilizar en cualquier superficie para proporcionar un cierre hermético.
Estas cintas ofrecen una excelente resistencia al agua, el clima, la temperatura y los químicos. Son ideales para usos residenciales, pueden ser usadas para cualquier cosa, desde puertas, respiraderos y ventanas. Pero también son útiles para uso industrial y comercial, se pueden utilizar en aires acondicionados, aislamientos de tuberías, cañerías y más.
Usos de una cinta de espuma:
Para controlar las temperaturas: útil para controlar las temperaturas extremas en las diferentes estaciones del año, ayuda a evitar que las bajas temperaturas traspasar o trasladarse a otras habitaciones de su casa, proporcionando un ambiente más cálido. Puede instalar fácilmente la cinta de espuma en ventanas y / o puertas, o en cualquier lugar donde la requiera.
En la industria: de calefacción, ventilación y aire acondicionado, se puede encontrar con que los tubos y tuberías tienen altas temperaturas pueden ser peligrosos de manejar. Las cintas de espuma son la herramienta ideal para usar en estas situaciones, ya que permiten el manejo y maniobra de estos elementos sin que haya riesgos de quemaduras.
Para sellar fugas: Si hay una fuga en casa y necesita cubrirla, gracias al adhesivo fuerte de la cinta de espuma, podrá detener la fuga.