Sobre Nosotros

HISTORIA: 

Por el año de 1953, y por iniciativa del Sr. Rodolfo Sánchez Ballesteros, esta empresa comenzó a dar sus primeros pasos fabricando piezas para licuadoras, siendo los primeros en ofrecer a los consumidores de aparatos nuevos la posibilidad de reparar sus licuadoras con piezas de calidad y buenos precios, a partir de entonces y posteriormente gracias a la dirección de la Sra. Esperanza Jiménez Vda. De Sánchez, hemos estado evolucionando en el mercado de las refacciones para electrodomésticos. Inicialmente solo abastecíamos a clientes localizados en la Ciudad de México, posteriormente a otros dentro de la República Mexicana y finalmente nuestros clientes se encuentran en cualquier parte del mundo ya que, aunque exportamos mayormente a clientes en América y el Caribe, lo hemos hecho a otros muchos; también nuestras instalaciones, número de empleados y procesos productivos se han tenido que ir adaptando a las necesidades que los clientes nos han solicitando a lo largo de este tiempo

OBJETIVO: 

  • Fabricar productos de excelente calidad, poniendo especial atención en las dimensiones y características originales, utilizando materias prima de primera calidad para asegurar la higiene y calidad requerida.
  • Comercializar partes de las marcas de mayor prestigio y calidad.
  • Esmerarnos en la atención al cliente para finalmente obtener la satisfacción total de nuestros socios comerciales.

NUESTRA ACTUALIDAD:

Nuestra planta de producción se encuentra localizada en Tlaxco, Tlaxcala, en una superficie de aproximadamente 20’000. M2, lugar donde producimos tanto partes para licuadoras, lavadoras, ollas a presión, ventiladores, estufas, etc. en procesos tan variados como lo son: inyección de plásticos, de baquelita, maquinados en tornos automáticos y de C.N.C, prensado y embutido de metales, rectificado, procesos de sinterizado de metales (bujes), etc. Contando con personal capacitado en cada área, departamento de ingeniería y nuevos productos, de calidad y de producción.
El Centro de distribución y oficinas generales (CEDI por sus siglas), se encuentra localizado en la Ciudad de México, en una superficie útil de aproximadamente 7,500 M2 utilizados en su gran mayoría por nuestras bodegas para almacenar partes de fabricación y comercialización. 
Somos distribuidores de varias marcas de partes originales, como lo son Whirlpool, Mabe, Daewoo, Acros, Easy, GE., White Westing House, Elecrtolux, Oster*, Phillips, Black and Decker, Hamilton Beach, Man, Maytag, LG, IEM, Ecko, Presto, La-Co, Samsung, Sumbeam* Kitchen Aid, Koblenz, Turmix, entre otras más.
Para dar un servicio al por menor tenemos tres tiendas en la Ciudad de México.
Actualmente somos más de doscientas personas las que laboramos en esta empresa y para todos nosotros, Usted, nuestro cliente, es lo mas importante.


HAY COSAS QUE A SIMPLE VISTA SE PARECEN… 
...NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA®.







*Marcas registradas de Sumbeam Corporation